0

    No hay productos en el carrito.

    Top 5 Regalos Personalizados. ¿Cuál es el Merchandising más Vendido?

    by Equipo ePromo | Sep 04, 2019 | Blog ePromo

    Una cosa te podemos asegurar: los clásicos nunca pasan de moda. La ropa, la música, las películas… No dejamos de seguirlas, escucharlas y verlas. Y esto mismo pasa en el mundo del merchandising… Aunque haya miles de artículos, siempre hay ciertos productos promocionales que toda empresa quiere (¡y tiene ya!). Son los regalos de empresa que más se venden y que nunca, jamás de los jamases, fallan.

    En nuestro catálogo vas a encontrar una grandiiiiísima variedad de productos. Pero como no queremos que te vuelvas locx, te hemos creado el TOP VENTAS de los regalos personalizados, con los 50 artículos promocionales más populares 😊. Pero si te siguen pareciendo muchos…

    ¡Te presentamos nuestro top 5 de regalos personalizados! Los productos que no dejan de pedirnos y que son imprescindibles en una empresa.

    1. Botellas personalizadas

    No es la primera vez que os hablamos de las botellas de agua personalizadas. Son un regalo publicitario super funcional, original y, sobre todo, son un regalo ecológico y sostenible para sustituir las botellas de plástico.

    Este merchandising es muy solicitado por empresas de todos los sectores, ya que sabemos al 100% que tus clientes y trabajadores van a usarla siempre y va a ser un regalo personalizado muy valorado y agradecido.

     2. Camisetas serigrafiadas

    Este clásico artículo promocional es perfecto para promocionar tu marca en tu negocio, en eventos y ferias, congresos… Una manera perfecta de equipar a tus trabajadores y que el logotipo y nombre de tu empresa esté visible todo el tiempo. La camisetas personalizadas son un top ventas para cualquier empresa, ya que crearás un uniforme que represente tu imagen y personalidad.

    Crearás un regalo personalizado que durará mucho, mucho tiempo y, además, conseguirás que los clientes busquen directamente tu marca; reconocerán quiénes sois y qué hacéis al momento.

     3. Llaveros personalizados

    A ver…, ¿quién no tiene unas llaves? Ya sean las llaves de casa, del coche, de la oficina, del yate privado (¡ya nos gustaría!)… Llaves, llaves y más llaves. Creo que no tenemos que explicar por qué los llaveros personalizados son unos de los regalos promocionales más vendidos.

    Los llaveros grabados son super económicos, los usamos siempre, existen cientos de modelos para todos los gustos, puedes personalizarlos como quieras con tu logotipo… ¡No necesitas más razones! 😉 Algo tan sencillo como un llavero, se convertirá en un gran recuerdo y detalle empresarial.

    4. Cuadernos y libretas promocionales

    Nunca está de más tener un cuaderno o bloc de notas a mano, en tu casa, en la oficina e, incluso, en el bolso. Los cuadernos corporativos son un detalle muy sencillo y perfecto para regalar a tus clientes. Y por supuesto, son imprescindibles en tu lugar de trabajo.

    Equipa a tus trabajadores con el mejor material de oficina personalizado y crea el equipo perfecto para tu marca.

    5. Bolsas de tela personalizadas

    Y aquí está el regalo de empresa por excelencia: las bolsas de tela promocionales. Son la estrella del merchandising para hacer publicidad de tu marca. Sabes perfectamente que todo el mundo tiene una bolsa serigrafiada con algún diseño o logotipo. Entonces, ¿a qué estás esperando a hacer la tuya?

    Es un detalle empresarial super económico que va a formar parte de la vida de tus clientes y trabajadores durante muuuucho tiempo. Busca el diseño perfecto, elige la imagen que quieres marcar y conseguirás convertir una simple bolsa de algodón, en un regalo corporativo de gran valor.

    ¿Tienes algún top 5 regalos personalizados?

    No nos creemos que tu empresa aún no tenga alguno de estos magníficos y funcionales regalos personalizados. Pero como ya hemos dicho, el mundo del merchandising es muuuuuy amplio. ¿Quieres saber más regalos TOP VENTAS? ¿O eres de lxs que innova? Seas del bando que seas, en ePromo TU MARCA VIVE encontrarás lo que necesitas.

    ¿Quieres retarnos?😉

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!