0

    No hay productos en el carrito.

    Día del Trabajo: ¿Regalos Originales para Trabajadores/as?

    by Equipo ePromo | Abr 11, 2019 | Blog ePromo

    Ya está a la vuelta de la esquina el 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras. Aunque siempre repitamos que cualquier momento del año es bueno para tener un detalle, las fechas marcadas en el calendario lo son todavía más. Tus empleados/as son el motor de tu empresa, por eso te recomendamos que sigas leyendo… Te vamos a decir cuáles son los mejores regalos originales para trabajadores/as.

    Los regalos corporativos son una pequeña forma de agradecer a tu equipo todo su tiempo y esfuerzo.

    Tanto si eres una multinacional como una pequeña y mediana empresa, o tu cuñado y prima están trabajando en tu empresa, sabes la importancia que tiene agradecerles su trabajo y demostrarles tu aprecio. ¿Qué cómo vas a hacerlo? Hay muchas formas de conseguirlo, pero nosotros te vamos a hablar de lo que se nos da bien, de nuestra especialidad: los regalos de empresa para personalizar.

    Qué necesitas para hacer el mejor regalo empresarial personalizado

    Queremos dejarte unos pequeños consejos para que tu regalo no sea un simple obsequio aburrido, sino que sea un detalle de empresa original, diferente y, sobre todo, con valor personal… ¡Síguelos y triunfarás! 😉

    ⇒ Hay empresas que no tienen este punto en cuenta y es muy importante… Seguro que en tu negocio hay mujeres y hombres, y de diferentes edades.Ten en cuenta este detalle para hacer un regalo por igual para todxs. Puede parecer complicado, pero te aseguramos que hay un regalo perfecto para todos tus empleados/as y, que además, sea fiel a la imagen de tu empresa.

    ⇒ ¿Y qué diseño le ponemos al artículo? El logotipo de tu empresa siempre va a quedar perfecto, pero, ¿quieres innovar y hacerlo más personal para tus trabajadores/as? Arriésgate con una imagen o frase totalmente diferente y original. O… ¿qué te parece poner el nombre de cada empleado/a? Un regalo totalmente personal y único.

    ⇒ Aprovecha fechas especiales y eventos de tu sector para hacer regalos originales. Son momentos para reunir a todo tu equipo y demostrarles tu gratitud por su dedicación y trabajo.

    ⇒ Puedes pertenecer al grupo de los regalos clásicos o apostar por diseños exclusivos e innovadores. Eso ya lo dejamos a tu elección… Pero déjanos darte algunos ejemplos para que puedas elegir la opción que se mantenga más fiel a ti, a tu empresa y a tus trabajadores/as.

    Regalos corporativos más populares

    Te vamos a presentar una breve, pero infalible, selección de regalos corporativos clásicos. Son obsequios empresariales que nunca, nunca, nunca fallan:

    📌 Llaveros personalizados con tu marca

    Un clásico entre los clásicos: los llaveros personalizados. Un pequeño detalle económico y super fácil de personalizar con tu logotipo. Sabes que le van a dar uso y que estará presente en lo hogares de tus empleados/as.

    📌 Botellas de agua personalizadas

    A la hora de pensar en tus trabajadores/as, en su comodidad y bienestar en la oficina, los bidones de agua son el regalo que estabas buscando. Una gran de variedad de diseños, capacidades, materiales… Además, cada vez más se están sustituyendo las botellas de plástico en la empresa. Con las botellas de cristal personalizadas cuidarás de tus trabajadores, mientras respetas el  medio ambiente.

    📌 Libretas corporativas para regalar

    Las libretas publicitarias son un detalle empresarial muy popular, ya que van a estar utilizando constantemente. Además, es una forma muy eficaz de promocionar tu marca, ya que dará visibilidad al logotipo o imagen de tu empresa en reuniones, congresos, eventos…

    ¿Ideas de regalos originales para trabajadores/as?

    Si quieres alejarte de los clásicos y encontrar un regalo de empresa original y más exclusivo, puedes guiarte con nuestras pequeñas ideas:

    📌 Billeteras personalizadas

    Las carteras son un regalo elegante y perfecto para personalizar con tu eslogan. Los billeteros permiten diferentes técnicas de marcaje con las que conseguirás un resultado distinguido y añadirás más valor personal. Puedes hacerlo todavía más regalo de empresa vip con un set de bolígrafo y cartera, para darle un toque más sofisticado.

    📌 Relojes inteligentes con tu logotipo

    Cada vez más, los relojes Smartwatches se están poniendo de moda. Son un regalazo super original para dárselo a tus trabajadores/as. Totalmente exclusivos, elegantes y podrás hacerlos únicos. Un detalle de empresa que no se van a creer…

    📌 Accesorios para selfies

    Los palos de selfie, los flashes portátiles para el móvil… Son regalos con los que vas a acertar seguro. Cuando tus empleados/as vayan de vacaciones, celebren algún evento o estén con su familia, podrán ir super equipadxs para capturar todos los momentos. Regala los mejores accesorios de fotografía para móviles y saca la mejor sonrisa de tu equipo 😊.

    Haz que se sientan parte del proyecto que representa tu empresa. Con un pequeño detalle, les demostrarás lo importante y esenciales que son para tu negocio. No es tan difícil, ¿verdad?

    ¡Feliz Día del Trabajo!

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!