0

    No hay productos en el carrito.

    Regalos de Verano para Empresas: Tu Logotipo de Vacaciones

    by Equipo ePromo | Jun 05, 2019 | Blog ePromo

    ¡Bienvenido calorcito! Parece mentira, pero, ¡ya estamos en junio! Hace nada estábamos sacando los abrigos y las bufandas de los armarios y… ¡ya tenemos los bañadores a la vista! Estamos deseando ya tener esos días de vacaciones para hacer una escapadita a la playa, a la montaña, al campo… Y sabemos que, a cualquiera de esos sitios, hay que ir con todo lo necesario. Si eres empresa, ¿por qué no ayudas a equipar a tu equipo con regalos de verano personalizados?

    Los regalos promocionales para verano son perfectos para aprovechar las escapadas de tus trabajadores y clientes y que lleven tu marca con ellos.

    ¿Por qué hacer regalos de verano promocionales?

    El verano es temporada de relajarse, desconectar de la rutina, hacer viajes largos o pequeñas escapadas… Es el momento en el que tus trabajadores y clientes aprovechan para disfrutar del tiempo libre y de la buena compañía. Es la época del año donde la marca de tu empresa va a tener una grandísima visibilidad: en la playa, en el campo, en los hoteles, aviones, ciudades…

    El merchandising de verano es una gran oportunidad para publicitar tu negocio en los meses donde se nota menos actividad publicitaria en las empresas. Es una alternativa económica y efectiva como canal promocional de tu marca. Personalizando con tu logotipo los artículos publicitarios, conseguirás que tu imagen llegue más lejos y ayudarás a tus clientes a disfrutar de sus vacaciones.

    En el caso de los regalos de verano personalizados, son detalles promocionales muy sencillos que van a estar presentes durante las vacaciones, los días de barbacoa, de playa, campo… Vayan a donde vayan tus clientes y trabajadores, tu logotipo estará presente.

    ¿Quién no se acuerda de la pelota de playa de Nivea? Un claro ejemplo de cómo un regalo de verano publicitario llegó a convertirse en un símbolo del verano durante décadas. Sabemos que los artículos promocionales para verano van a permanecer en las maletas y bolsas de playa de tus clientes durante muuuchas vacaciones de verano.

    Consigue que la identidad de tu empresa se asocie con el verano, las vacaciones y, sobre todo, con los momentos de disfrute y descanso.

    1. Pelota de playa personalizada

    ¿Quién no ha tenido una pelota hinchable dentro de la bolsa de playa? O, ¿quién no ha jugado a la pelota en la playa cuando los papis obligaban a hacer la digestión? Ya contestamos por ti: ¡N-A-D-I-E! Un artículo promocional super económico y fácil de marcar.

    Las pelotas hinchables de playa son un clásico para personalizar con el logotipo de tu empresa y regalar a tus trabajadores y clientes. Tu marca estará presente en los momento más divertidos y relajados de todo el verano. Sabes que la van usar siempre, siempre 😊.

    ¡Haz que tu pelota hinchable personalizada sea un icono del regalo rpomocional!

    2. Gafas de sol personalizadas

    Si eres empresa, es super importante que siempre pienses en el bienestar y salud de tus trabajadores y clientes. Tener un detalle con ellxs, pensando en su comodidad, tendrá una gran repercusión en la imagen que estás dando. Ahora en verano, tanto en la playa como en la nieve o en la montaña, las gafas de sol publicitarias no pueden faltar. ¡Son las protagonistas del veranito!

    Nuestro catálogo de gafas de sol personalizadas te va a sorprender (gratamente, por supuesto). Con diferentes diseños exclusivos y originales, decenas de colores super llamativos y, lo más importante, con lentes solares de gran calidad. Todos los cristales con protección UV y clasificadas con categoría 3, para dar una protección intensiva.

    Te aseguramos que las gafas de sol personalizadas con tu logo serán unos de los regalos de verano preferidos por todo el mundo.

    3. Accesorios de playa para poner tu logo

    Para ir a la playa hay que in bien equipadx. Y eso lo tenemos claro todo el mundo. Que si la toalla de playa, la esterilla para no agobiarse con la arena, la sombrilla, la almohada inflable para los que van a leer, las fundas impermeables para meter tu móvil al agua contigo… Pues tenemos buenas noticias para ti. Vas a poder personalizar con tu logotipo y tus diseños todos estos accesorios de playa.

    Tus trabajadores y clientes agradecerán mucho cualquiera de ellos, ya que podrán disfrutar un poquito más de la playa.

    Cada accesorio que personalices con tu empresa será único en todas las playas del mundo.

    4. Abanicos personalizados

    Los abanicos personalizados se han convertido en la gran estrella de los eventos y congresos, sobre todo, de los eventos y congresos en pleno verano. Un sencillo artículo de toda la vida que, personalizándolo con tu marca, se convertirá en un regalo de verano para empresas que todo el mundo querrá tener.

    Comienza la temporada de los abanicos en los bolsos y en las mochilas… ¿Por qué no formas parte de ella con tu logotipo? 😉

    5 Gorras publicitarias

    Otro artículo promocional super, super importante en verano: las gorras de algodón personalizadas. Perfectas para todo el mundo, de diferentes colores, diseños… Ayuda a tus clientes y empleadxs a protegerse de los fuertes rayos de sol.

    Además, te aseguramos que las gorras personalizadas no solo se van a usar en verano. Son un accesorio que no falta en ningún armario durante todo el año.

    6. Bolsas térmicas personalizadas

    ¿Qué es un día en la playa o en el campo sin la famosa nevera térmica? Poder llevar tus bebidas y comidas favoritas y mantenerlas fresquitas… Pues ahora imagínate la bolsa térmica personalizada con tu logotipo. Mucho mejor, ¿no? Un regalo de empresa muy útil y perfecto para marcar con la imagen de tu empresa. No hace falta gastarse mucho para hacer un regalo acertado. Y este es un ejemplo.

    Encontrarás bolsas térmicas personalizadas de diferentes tamaños y diseños originales. Todas ellas diseñadas para retener el frío y reducir el impacto de la temperatura exterior. ¡Qué nada te estropee un día perfecto en la playa o en la montaña! Disfruta de tus alimentos sin preocuparte del calor.

    Llega ya el verano…

    Empieza a pensar en tu merchandising veraniego para tus trabajadores y clientes y alegrarles un poquito más las vacaciones. Tu regalo para verano perfecto te está esperando. Pero date prisa… Summer is coming! 😊

    Desde el equipo de ePromo, solo nos queda desearte un…

    ¡¡Feliz verano!!♥

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!