0

    No hay productos en el carrito.

    Regalos Originales para Viajeros: Promociona tu Marca por el Mundo

    by Equipo ePromo | Abr 04, 2019 | Blog ePromo

    ¿Pensando ya en las vacaciones? Regalos originales para viajeros y viajeras

    Abril… Ese mes en el que ya empezamos a notar las vacaciones de verano, con su playita, su calorcito… Además, por fin, ¡vuelven los puentes y festivos a nuestras vidas! Ya está aquí la Semana Santa y también los maravillosos puentes… esos magníficos días que aprovechamos para desconectar de la rutina y escaparnos. Mini vacaciones que nuestro cuerpo está pidiendo a gritos y que, sobre todo, nos merecemos. Por eso, las empresas no pueden olvidarse de los regalos personalizados para viajar. Son una forma perfecta para agradecer el trabajo de los empleadxs y seguir atrayendo a clientes. Solo necesitas una pequeña ayuda para encontrar regalos originales para viajeros y viajeras.

    Tanto si eres una agencia de viajes o turística como una empresa de cualquier sector, los regalos de viaje promocionales son una herramienta de marketing infalible.

    Todo el mundo acaba haciendo una escapadita, así que todxs necesitamos tener la equipación necesaria para viajar. Y nosotros, te vamos a presentar los mejores accesorios de viajes y regalos originales para viajeros y viajeras.

    Accesorios personalizados de viaje

    Es hora de irnos de viaje, pero antes de disfrutar al máximo y de olvidarnos hasta de cómo se enciende el ordenador del trabajo, es el momento de organizarlo todo. Que si billetes, reservas, itinerarios, maletas… Son los días previos de locura para que no se nos olvide nada.

    Los accesorios promocionales para viajar son ideales para facilitarte un poco más tus viajes, tanto los preparativos como el trayecto.

    Te proponemos nuestra lista de artículos de viaje imprescindibles y perfectos para personalizar con tu logo y regalarlos.

    Identificadores de maletas personalizados

    Tanto si llevas mochila como bolsa de viaje o trolley, es super importante que siempre tengas tu equipaje identificado. Aunque te parezca mentira, una pequeña etiqueta puede ayudarte a identificar y recuperar tus pertenencias. La puedes llevar siempre enganchada de forma segura a tus maletas y, gracias a la tarjeta de identificación interna, podrás apuntar tus datos personales. Seguro que va a salvar alguna que otra maleta perdida…

    Portadocumentos de viaje

    Los portadocumentos son un accesorio de viaje publicitario perfecto para marcar con el logo de tu empresa, ya que conseguirán que tu imagen tenga una gran visibilidad. Una forma sencilla de localizar rápidamente todos tus documentos personales y el papeleo de reservas y billetes. Ayuda a tus clientes y empleadxs a tener todo organizado y a que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

    Almohadas inflables para viajes

    Estas almohadas hinchables para las cervicales son un regalazo de empresa. El trayecto a nuestro deseable destino puede ser aburrido y, sobre todo, incómodo. En el avión o en el coche,  ya no sabemos como colocarnos. Por eso, las almohadas de viaje son geniales para regalar a tus clientes, ya que van a estar siempre dentro de su lista de equipaje.

    Baterías externas personalizadas con tu marca

    Ahora que tenemos Internet donde y cuando queramos, y que Google Maps es super importante en los viajes, ¿nos quedamos sin batería? Que no cunda el pánico. Los power banks publicitarios son la mejor solución. Un pequeño dispositivo electrónico muy económico que mantendrá tu móvil y Tablet siempre llenos de energía para que te sigan a cualquier parte del mundo.

    Lo que necesitas para tu viaje en avión

    Gracias a las compañías aéreas low cost de ahora, cada vez más, aprovechamos un pequeño puente para hacer una escapada al extranjero. Cualquiera de los siguientes artículos promocionales que te presentamos son un esencial para viajar en avión. ¿No quieres que tu logotipo vuele por todo el mundo y se promocione internacionalmente? Pues no dudes ni un instante en regalar alguno de los siguientes accesorios promocionales ⇒ ⇒ ⇒

    Trolleys de cabina para promocionar tu empresa

    Comenzamos con el primer terror a la hora de viajar en avión: las maletas con las medidas de la cabina. Todxs tenemos decenas de bolsas de viaje y trolleys en casa, pero… ¿cuál sirve para subir al avión? Una maleta de avión de gran calidad con tu logotipo impreso se convertirá en un regalo de empresa que hará muuuchos kilómetros…

    Neceseres de viaje transparentes

    Algo que siempre se nos olvida: los neceseres transparentes y los botes para líquidos. Unos accesorios pequeños, pero super importantes para que el control de seguridad del aeropuerto no se convierta en un auténtico caos. En nuestro catálogo, podrás encontrar completísimos sets de neceser transparente para avión con los botes de 100 ml incluidos.

    Básculas de viaje para maletas

    Bueno, ya hemos conseguido cerrar la maleta (después de habernos sentado toda la familia encima de ella). Y puede que nos hayamos pasado metiendo cosas… Este accesorios te será muy útil para evitar infartos a la hora de facturar las maletas. Sal de casa con todo bajo control 😉.

    Promociona tu negocio mientras viaja

    Si tu empresa quiere mejorar la calidad de los viajes de los empleadxs y clientes, los regalos personalizados para viajar son lo que estás buscando. Cualquier época del año es buena para escaparse del día a día, por lo que nunca es tarde para ser la mejor empresa del mundo. Pero aprovecha que se están acercando las vacaciones y los festivos y, ¡consigue que tu marca viaje alrededor del mundo con las personas que confían en ti y en tu empresa!

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!