0

    No hay productos en el carrito.

    AMPLIA GAMA DE POSIBILIDADES DE MARCAJE Contamos con las TÉCNICAS MÁS AVANZADAS para personalizar nuestros productos con tu marca

    back-mark

    IMPRESIÓN DIGITAL

    La impresión Digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tener en impresora láser.

    Se utiliza en todo tipo de superficies normalmente cuando tratamos marcajes de diseños con muchos colores. Todo tipos de productos.

    DOMING GOTA DE RESINA

    El sistema de Gota de Resina manual consiste en la aplicación de una resina de poliuretano sobre superficie no porosa. La cual tras su secado se convierte en una capa 3D transparente, ofrece un cubrimiento resistente el cual protege el producto sobre el que se aplica además de darle un toque bonito y elegante.

    Utilizando en etiquetas, calcomanías, llaveros, bolígrafos, imanes, broches, alfileres…

    BORDADO

    El Bordado es una técnica de marcaje textil con la cual se puede reproducir cualquier dibujo por medio de hilo, se puede realizar directamente en las prendas o en telas realizando parches bordados que posteriormente se pueden pegar o coser.

    Se utiliza normalmente para dar un valor añadido en prendas de calidad, polos, gorras, etc.

    SUBLIMACIÓN

    La Sublimación es una técnica de personalización que permite imprimir una imagen sobre un papel y transferir la imagen a la prenda o artículo sublimaba (Tejido de poliéster o que incorpora un recubrimiento especial de poliéster ) utilizando una plancha transfer.

    Se utiliza normalmente para camisetas técnicas, lanyards, tazas, etc.

    CUÑO SECO

    El Sistema de Cuño Seco, es el proceso final que se hace después de imprimir las tarjetas u otras piezas gráficas.

    Esta tramitación se hace en base a una plancha o cliché de aluminio que en base a cierta presión proporcionada por una máquina es aplicada sobre el papel generando este relieve normalmente en piezas de poli-piel, cuero tipo libretas porta-documentos, maletas, etc.

    VINILO DE CORTE TEXTIL

    El Vinilo de Corte Textil es una lámina plástica termo-adhesiva de colores lisa, que se utiliza para estampar tejidos, se transfieren los diseños desde el ordenador a un plotter de corte que se encargará de preparar la lámina diseñada para posteriormente transferir el vinilo a la prenda a través de una plancha térmica.

    Se utiliza principalmente en camisetas de deporte, aunque también en todo tipo de prendas.

    TERMOGRABADO

    El Termograbado es una técnica que se realiza mediante un troquel con la imagen que queremos grabar, a alta temperatura, lo que hace es hundir, aplastar el material, obteniendo un bajo relieve con la forma del diseño. Tiene una larga durabilidad y un acabado muy elegante.

    Se utiliza en materiales deformables como cartones, plásticos y piel, por ejemplo carteras, cuadernos, etc.

    Tampografía

    La tampografía es un sistema de impresión basado en la transferencia de tinta desde una superficie plana, el cliché, a otra superficie que puede ser plana, cóncava, convexa o la combinación de todas ellas.

    Utilizado para productos tipo bolígrafos, tarjeteros, encendedores

    SERIGRAFÍA

    La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

    El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

    La serigrafía habitualmente se utiliza en productos textiles camisetas, sudaderas, cazadoras… aunque hay que recordar que la serigrafía engloba el resto de las otras técnicas de marcaje por lo que puede utilizarse esta técnica para la impresión de cualquier tipo de producto.

    Transfer

    El Transfer de Serigrafía (Plastisol) es un sistema muy parecido a la Serigrafía con la diferencia de que la tinta no se estampa directamente sobre el tejido sino sobre un papel especial, que posteriormente es transferido a la prenda por medio de una plancha térmica.

    Utilizado en todo tipo de productos para reproducir normalmente dibujos complejos que mediante serigrafía textil sería complicado.

    Láser

    La tecnología de marcaje láser permite crear marcas permanentes con la máxima calidad y definición de imagen gráfica sobre todo tipo de materiales; metales, aleaciones, plásticos, madera, etc.

    El marcaje láser, con tecnología de fibra-óptica de última generación, se produce por medio de la incidencia del haz de luz láser generado por una fuente de diodos y que es transmitido, sin perdida de potencia, a través de un medio de fibra óptica, llaveros, usb son algunos de los productos más utilizados para este tipo de marcaje.

    Stamping

    El stamping consiste en transferir una película en un soporte (normalmente papel), por medio de presión y temperatura. Durante el proceso, un adhesivo que se encuentra en la película se activa y produce la unión con la pieza que se está estampando.

    El estampado quedará unas décimas de milímetro unido al soporte estampado por el efecto de la presión.

    Existen diferentes acabados: oro, plata, holográfico, colores metálicos, fluorescentes, brillo, mate, etc.

    Se utiliza para marcajes de alta definición, normalmente papelería aunque también en productos pequeños tipo llaveros.

    UV Digital

    La impresión UV Digital presenta grandes ventajas, tales como rapidez y garantía de alta calidad. Esta técnica es muy atractiva por su secado casi instantáneo, secado con LED, y la posibilidad de marcar en varios colores. Es ideal para pequeñas cantidades y aplicables en superficies planas o ligeramente curvadas. Linternas, bolígrafos, baterías son productos en los que se utiliza esta técnica.

    Para esta cantidad, envianos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!