0

    No hay productos en el carrito.

    AMPLIA GAMA DE POSIBILIDADES DE MARCAJE Contamos con las TÉCNICAS MÁS AVANZADAS para personalizar nuestros productos con tu marca

    back-mark

    DOMING GOTA DE RESINA

    El sistema de gota de resina es una técnica de marcaje diferente y original. Consiste en la impresión del logotipo en un plástico adhesivo y, después, se le aplica una resina de poliuretano transparente, recubriendo y protegiendo el diseño. Garantiza totalmente la calidad y la durabilidad del grafismo.

    El doming consigue un efecto burbuja, provocando una sensación de 3D.

    Se utiliza sobre todo en superficies pequeñas, como en USB, pines, llaveros, bolígrafos

    BORDADO

    El bordado es una técnica de marcaje textil con la cual se reproduce un diseño a través del hilo. Se tiene la opción de bordar el logotipo directamente en la prenda o crear un parche bordado que posteriormente se pegará o coserá al textil.

    Es una técnica que aporta un resultado de alta calidad y un gran valor añadido al producto.

    Se utiliza normalmente en prendas textiles, como camisetas, polos, gorras, bolsos, mantas, delantales

    SUBLIMACIÓN

    La sublimación es un proceso de personalización que consiste en imprimir una imagen sobre un papel y transferir la imagen al artículo con una plancha transfer.

    Aquí las tintas pasan de sólido a gaseoso, adhiriéndose al material. Es una técnica ideal para diseños complejos o con muchos colores.

    Se utiliza normalmente para prendas textiles, lanyards, tazas, etc.

    CUÑO SECO

    El sistema de cuño seco es una técnica que se caracteriza por ser en bajo relieve. Se estampa el diseño a través de una presión ejercida de una plancha o cliché de aluminio sobre el material a marcar.

    Aporta un resultado elegante y se aprecian los detalles.

    Se emplea normalmente en artículos hechos de cuero o poli-piel, como son libretas, portadocumentos, maletas, etc.

    VINILO DE CORTE TEXTIL

    El vinilo de corte textil es una lámina plástica termo-adhesiva de colores lisa, que se utiliza para estampar tejidos. Se transfieren los diseños desde el ordenador a un plotter de corte que se encargará de preparar la lámina, diseñada para posteriormente transferir el vinilo a la prenda a través de una plancha térmica.

    Se utiliza principalmente en camisetas de deporte, aunque también en todo tipo de prendas.

    TERMOGRABADO

    El termograbado se realiza mediante un troquel a alta temperatura con la imagen que queremos grabar. Lo que hace es hundir, aplastar el material, obteniendo un bajo relieve con la forma del diseño. Tiene una larga durabilidad y un acabado muy elegante.

    Se utiliza, sobre todo, en productos de piel, cuero y madera, como son las carteras, cuadernos, portamenús, etc.

    Tampografía

    La tampografía es una de las técnicas de marcaje más común en el sector de los artículos personalizados. Consiste en estampar la tinta desde una placa o cliché hasta una superficie a través de un tampón.

    Utilizado para productos de tamaño pequeño y formatos irregulares, como por ejemplo bolígrafos, tarjeteros, mecheros, pelotas antiestrés

    SERIGRAFÍA

    La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir la tinta al material a través de pantallas de malla. Cada color del diseño corresponde con una pantalla extra, es decir, por cada color que se quiera, se necesita una malla.

    La serigrafía habitualmente se utiliza en productos textiles camisetas, sudaderas, cazadoras… aunque hay que recordar que la serigrafía engloba el resto de las otras técnicas de marcaje, por lo que puede utilizarse para la impresión de cualquier tipo de producto.

    Transfer

    El transfer es una técnica muy parecida a la serigrafía, pero se diferencian en que, en el transfer, la tinta no se estampa directamente en el material.

    El diseño se imprime sobre un papel especial que, posteriormente, se coloca sobre el artículo y se hace presión con una plancha de calor. Es un proceso similar al de una calcomanía.

    Se emplea en todo tipo de productos para reproducir normalmente diseños complejos.

     

    Láser

    La técnica de grabación en láser ofrece un resultado con máxima calidad y una completa definición de la imagen. Este marcaje funciona con un rayo láser, controlado digitalmente, que quema el diseño en la superficie del artículo.

    El color del grafismo viene dado por el color que tenga el fondo del producto. Deja un acabado elegante y limpio.

    El láser se usa en materiales que hacen difícil la grabación de tintas, como son el metal, aluminio, vidrio, acero, piel

    Stamping

    El stamping es una técnica que consiste en transferir una película, tanto de pigmentos como metalizados, en un soporte por medio de presión y calor.

    Existen diferentes acabados: oro, plata, holográfico, colores metálicos, fluorescentes, etc.

    Se utiliza para marcajes de alta definición, normalmente para productos de papelería, aunque también se emplea en artículo pequeños tipo llaveros.

    IMPRESIÓN DIGITAL

    La impresión digital es un proceso de impresión parecido a la serigrafía, pero con la diferencia de que no requiere ningún tipo de pantallas o fotolitos para transferir la tinta.

    La impresión se realiza directamente en el material a través de una impresora de alta definición. Permite estampar fotos y degradados a todo color.

    Se utiliza en todo tipo de superficies y, normalmente, se emplea en diseños con muchos colores. Todo tipos de productos y superficies.

    UV Digital

    La impresión UV digital es una técnica que estampa la tinta en el material a través de rayos LED. Es muy atractiva y ofrece grandes ventajas, ya que el secado de la tinta es casi inmediato.

    Es una técnica que permite marcar en varios colores y tiene una garantía de alta calidad. Ideal para pequeñas cantidades y para superficies planas o ligeramente curvadas.

    Linternas, bolígrafos, baterías son productos en los que se utiliza esta técnica.

     

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!