0

    No hay productos en el carrito.

    Merchandising Sostenible: 5 Ideas de Regalos Corporativos Ecológicos

    by Equipo ePromo | May 29, 2019 | Blog ePromo

    Cada vez más, estamos tomando mayor conciencia sobre los problemas medioambientales de nuestro planeta. Con pequeños gestos en las calles, en el trabajo y en casa, podemos ayudar a revertir esta situación. Por eso, son más las empresas que quieren formar parte de este cambio, implementando ideas ecológicas en los lugares de trabajo. ¡Nosotros apostamos por los regalos corporativos ecológicos!

    Los regalos ecológicos son perfectos para personalizar con el logotipo de tu marca.

    ¿Quieres una empresa eco-friendly?

    Los problemas medioambientales están a la orden del día. Y cada vez son más las medidas que se están tomando para frenar esta situación. Pero, ¿qué pueden hacer las empresas? Tanto si eres una multinacional como una pequeña y mediana empresa, siempre vas a poder llevar a cabo acciones muy sencillas que ayudarán a respetar y proteger la Tierra.

    📌Reducir el uso de papel

    Parece lógico, pero muchas empresas todavía emplean una gran cantidad de papel. Aprovechando la era digital en la que vivimos, es muy fácil que dejemos de tener tantos escritos en papel. Gracias al ordenador y al teléfono, podremos gestionar la mayoría de las comunicaciones y tareas que hacemos en nuestro día laboral sin usar un trozo de papel. ¿Lo comprobamos?

    📌Instalar zonas de reciclaje

    Poner más papeleras para que se separen los plásticos del papel y de lo orgánico, sólo te quitará un pequeño espacio de la oficina, pero mejorará la vida de la Tierra. Prueba con cubos de basura de colores personalizados, con carteles divertidos y didácticos, etc. Tus trabajadores reciclarán en la oficina y, lo mejor de todo, … ¡lo harán también en sus casas!

    📌Medidas de ahorro energético

    Otros pequeños gestos, como apagar todas las luces innecesarias de la oficina, desconectar todos los dispositivos, instalar electrodomésticos de bajo consumo, ayudarán a convertir tu negocio en una empresa eco-friendly y sostenible.

    Los 5 mejores regalos corporativos ecológicos

    Hay muchos regalos promocionales sostenibles perfectos para ser la alternativa a los regalos de materiales contaminantes. Y, como siempre, desde ePromo TU MARCA VIVE, te vamos a dar unas pequeñas ideas para que hagas el mejor regalo corporativo ecológico.

    Estarás ayudando al medio ambiente y, al mismo tiempo, estarás creando un regalo promocional creativo y único.

    Así que presta atención, porque te vamos a presentar el catálogo con los regalos ecológicos personalizados más populares para empresas.

    ⇓⇓

    1. Bolsas ecológicas personalizadas con tu logo

    Ya os hablábamos de las bolsas ecológicas promocionales como la perfecta alternativa a las bolsas de plástico. Es super importante reducir la producción y el uso de plásticos. Y es aquí donde entran las bolsas de algodón, de yute, corcho… Bolsas fabricadas con materiales orgánicos y reutilizables para todas las ocasiones.

    Las bolsas de algodón son TOP ventas en regalos personalizados de empresa. Son un artículo ideal para regalar a tus trabajadores y clientes, ya que van a formar parte de su día a día. Un regalo super económico, práctico, fácil de personalizar y, además, amigo del medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

    Otra opción eco son las bolsas de yute personalizadas, un material de calidad, resistente y degradable. Se están convirtiendo en un producto promocional muy popular en eventos, empresas, convenciones… Un pequeño detalle con una gran repercusión 😊.

    2. Botellas de agua sostenibles

    Ya son muchas las empresas que apuestan por las botellas de agua sostenibles para reemplazar las de plástico. El plástico es un material corrosivo y puede ser peligroso para nuestra salud, por eso se aconseja no mantener las bebidas en ellas. Pues nosotros tenemos la mejor (y más popular) alternativa: las botellas de cristal para agua. De diferentes capacidades, diseños, con tapón de aluminio o bambú, con funda para mejor sujeción… Encontrarás la perfecta seguro 😉.

    Aunque no estén fabricas con materiales naturales, las botellas de aluminio y acero personalizadas son otra buena elección como botellas sostenibles y reutilizables. Con diseños super exclusivos y originales, materiales resistentes y, por supuesto, ayudarán a reducir el uso de botellas de plástico.

    Como empresa que se preocupa por el medio ambiente y por sus trabajadores y clientes… ¡sustituye sus botellas de plástico por botellas sostenibles!

    3. Libretas de papel reciclado

    ¿Qué empresa no tiene agendas, cuadernos o libretas con su logotipo? Estos regalos son un clásico a la hora de dar la bienvenida a los nuevos trabajadores o a los clientes. Son un sencillo artículo promocional que puede quedar perfecto con la imagen de tu negocio. Y, si además, pones tu marca en una libreta ecológica de papel reciclado o bambú, va a quedar todavía mejor.

    Los sets de cuadernos y bolígrafos de papel o cartón reciclado son regalos corporativos ecológicos que no pueden faltar en tu lugar de trabajo ni en tus campañas publicitarias. Productos que se fabrican a partir de materiales reciclados.

    4. Gadgets tecnológicos ecológicos

    Aunque te parezca mentira, los dispositivos tecnológicos también pueden ser respetuosos con el medio ambiente. Fabricados con materiales orgánicos y reciclados, para sustituir los plásticos y materiales perjudiciales. USB y altavoces de madera u originales baterías externas de bambú, son alguno de los ejemplos. Además de ser amigos del medio ambiente, tienen un diseño único y totalmente diferente.

    También puedes apostar por gadgets sostenibles, como baterías o teclados de carga solar. Una forma de reducir el consumo de electricidad y aprovechar los recurso naturales.

    5. Cepillo de bambú

    Los cepillos de dientes de bambú se están haciendo super populares en nuestra sociedad. Fabricados con madera natural, bambú y fibra de trigo, empiezan a sustituir a los cepillos de dientes de plástico. Con un diseño minimalista y de materiales resistente y de gran calidad, se convierten en un regalo publicitario ideal para poner tu logotipo y regalar en tu empresa o en eventos, congresos…

    ⇑⇑

    Existe una gran variedad de merchandising orgánico y amigo del medio ambiente. ¿Echas de menos algún artículo ecológico en el catálogo? No dudes en preguntarnos, porque te vamos a ofrecer regalos ecológicos que ni te imaginas: peines de madera, lápices con semilla para plantar, relojes de madera…

    Ya lo estás viendo… con muy poquito puedes llegar a cambiar el mundo. Arriesga con merchandising sostenible y orgánico a la hora de crear tus campañas publicitarias o personalizar tus regalos promocionales. No sabemos a qué estás esperando… ¡Únete al movimiento eco-friendly! 😊

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!