0

    No hay productos en el carrito.

    Merchandising para el Sector Sanitario. Regalos para la Salud y Bienestar

    by Equipo ePromo | Mar 14, 2019 | Blog ePromo

    Si trabajas en el sector sanitario y estás pensando en hacer regalos el Día Mundial de la Salud, has encontrado el post perfecto. Te presentamos una pequeña, pero acertada, selección de los mejores artículos publicitarios para farmacias, centros médicos, clínicas dentales, empresas de venta de productos médicos… No te pienses que los regalos promocionales no están hechos para el mundo de la medicina y de la salud en general. ¡Ni mucho menos! Todos los negocios tienen la necesidad de atraer y fidelizar a las personas que confían en ellos. Y, en el sector sanitario, los regalos para la salud y bienestar pueden tener un fortísimo impacto para los clientes y pacientes.

    Y, aunque, el Día Mundia de la Salud se está acercando, cualquier día del año es genial para acordarte de tus pacientes, clientes y empleadxs, y hacerles un regalo personalizado con tu marca.

    Un pequeño detalle puede crear grandes sensaciones. Los regalos promocionales sanitarios son una forma de acercarte y estrechar más el vínculo con tus pacientes.

    Todos tus clientes y pacientes seguro que salen de tu clínica o farmacia con buenísimos consejos de salud y con el mejor trato personal. Pero con los productos personalizados específicos para el sector de la salud, conseguirás sorprenderlos y aumentar su confianza en ti y en tu negocio.

    Regalos para la salud y bienestar

    ¿Perteneces al sector sanitario y quieres tener un detalle con tus pacientes y clientes? ¿No tienes ideas para hacer regalos en congresos y convenciones médicas, eventos y ferias sanitarias…? Aquí vas a encontrar lo que estás buscando: detalles promocionales ideales para dar tanto a tus clientes y pacientes como a los profesionales de la salud.

    → Desinfectante para manos

    Este es un regalo publicitario ideal para personalizar con tu logotipo, ya que es un artículo que estará siempre con tus clientes. Tienen un formato pequeño para llevarlo a cualquier parte, en el bolso o en la mochila, sin ocupar espacio.

    Los desinfectantes para manos son un detalle de empresa muy acertado, ya que todo el mundo podrá utilizarlo cuando y donde quiera. Una pequeña forma de demostrar que te preocupas por la salud de tus clientes, pacientes, empleadxs… ¡Perfecto para mantener siempre las manos frescas y limpias!

    → Botiquín de primeros auxilios personalizado

    En nuestro catálogo, te recogemos una excelente selección de kits de primeros auxilios para personalizar y regalar. Botiquines de diferentes tamaños y con una gran variedad de artículos de primeros auxilios: tiritas, desinfectantes, vendas, tijeras, gasas… Completísimos kits para tener siempre a mano, ya sea en casa, en la oficina o en el coche. Tenerlo listo para cualquier accidente o emergencia. Ya se sabe lo que dicen… ¡mejor prevenir que curar!

    → Bálsamos labiales personalizados

    Los cacaos labiales son un regalo publicitario que siempre encantan. Es otro pequeño artículo de bienestar que tus clientes y pacientes van a usar siempre. Ya sea para tenerlo en casa o en el bolso, será muy bien recibido. Un regalo promocional clásico y genial.

    Regalos promocionales para farmacias

    Podríamos dar decenas de ideas para personalizar regalos con la imagen de tu farmacia, pero podríamos estar aquí hasta mañana… Por eso, te seleccionamos los 2 productos clave y más vendidos en la industria farmacéutica.

    Otro gran regalo de publicidad para farmacias es el neceser personalizable. Un artículo estrella para personalizar con tu logotipo y alcanzar una mayor de visibilidad de tu marca. Los neceseres promocionales son ideales para guardar todos los medicamentos y artículos de bienestar. Llévatelo de viaje, al gimnasio, a la oficina… Con diferentes diseños, tamaños y colores, crearás la combinación perfecta para tu farmacia.

    Los cepillos de dientes grabados con tu marca son el regalo perfecto para que tus clientes sigan con su cuidado bucal en casa, oficina, e incluso, cuando se van de viaje.

    Como dentista, te preocupas por la higiene bucal de todos tus pacientes y, a la vez, quieres sorprenderles un poquito con un regalo diferente… ¿Habías pensado en los cepillos de dientes de bambú? Es un regalo ecológico super chulo y totalmente diferente. ¡Puedes pedirnos presupuesto y fotos!

    Este regalo puede resultar curioso, pero después de una cita en el dentista, estas bolsas de gel personalizables pueden aliviar mucho la zona de la boca. Son perfectas para cuando se pasa la anestesia o te han quitado alguna muela… Un detalle promocional que tooodos tus pacientes van a agradecer muchísimo cuando salgan de la consulta.

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!