0

    No hay productos en el carrito.

    Merchandising para Eventos: ¿Cómo Promocionar tu Marca?

    by Equipo ePromo | Jun 18, 2019 | Blog ePromo

    Organizar eventos empresariales, ferias y congresos puede ser un trabajo muy complicado (y una locura también…): muchas horas de planificación previa, comederos de cabeza con los preparativos, problemas de tiempos… Pero sabemos que son imprescindibles para mejorar la visibilidad de tu empresa. Asistir a eventos corporativas con un stand personalizado de tu negocio es una muy buena forma de promocionarte. ¿Y qué no puede faltar a la hora de publicitar tu marca? ¡Bingo! Es super importante crear tu merchandising para eventos.

    No nos cansamos de desvelaros nuestros pequeños secretos y daros las mejores ideas de regalos corporativos para eventos.

    En ePromo TU MARCA VIVE, confiamos en el poder del merchandising como herramienta de publicidad para tu empresa.

    Puedes participar en congresos y ferias de tu sector, o de otros ámbitos, y pasar desapercibidx. Ooo… puedes marcar la diferencia y hacer que tu imagen empresarial sea la protagonista de todo el evento. Nos imaginamos cuál de las dos opciones has elegido… Si sois como nosotrxs y queréis destacar, te recomendamos que sigas leyendo.

    Organizar eventos empresariales

    Tanto si estás organizando un evento exclusivo de tu empresa, como si vas a participar en uno con otras empresas, siempre hay que conseguir promocionar y resaltar tu marca. Quieres que todos los asistentes y la competencia sepan quiénes sois y que os recuerden en un futuro. Los eventos corporativos son una gran oportunidad para conseguirlo, pero hay que tener cuidado con los detalles… Te dejamos algún consejo para mejorar la promoción de tu marca en ferias:

    → Organiza actividades corporativas. Haz que el público forme parte de tu empresa y viva la experiencia de trabajar con tu equipo. No te quedes en el lado serio y profesional, organiza alguna actividad que os haga ser diferentes. Lo diferente se lleva, y lo sabes 😉.

    → Celebra sorteos con todos los asistentes al evento. Conseguirás mantener el interés y podrás sortear detalles promocionales de tu marca.

    → Reparte folletos y tarjetas con los datos e información imprescindible de tu empresa. Un pequeño detalle que guardarán y con el que te conocerán aún más. Crear contactos es fundamental en el mundo empresarial.

    → Regala merchandising personalizado con tu logotipo. La opción más económica y eficaz para promocionarte y resaltar entre la competencia. Conseguirás atraer a clientes que no te conocían y fidelizar, aún más, a los que ya confiaban en ti.

    → Instalar un stand super completo y llamativo. Es lo primero que van a ver, por lo que tienes que tenerlo bien organizado y con toda la información clara. Emplea banners y banderas para promocionar tu empresa, usa tus colores corporativos, frases motivadoras… Tienes que conseguir que tu imagen se quede grabada en tus visitantes.

    Merchandising para eventos imprescindible en tu lista

    Nuestra especialidad (como ya sabéis) son los regalos personalizados. Por eso os proponemos aquí las mejores ideas de merchandising para tus eventos. Hay miles de opciones y nos podemos volver locxs buscando el detalle perfecto, pero nosotrxs os lo ponemos fácil…

    📌 Lanyards personalizados y porta tarjetas de identificación

    Lo primero de todo es que tu logotipo se vea bien y sea reconocible. Vamos… ¡qué lo vea el stand del otro lado! ¿Y cuál es la mejor forma de conseguirlo? Los lanyards personalizados. Personalizar con tu logotipo la correa del lanyard hará que todo el mundo que asista al evento pueda saber en qué empresa trabajas y te encuentre fácilmente.

    Y ya para completar el lanyard, acompáñalo con un porta credenciales para que tus trabajadores vayan identificados y puedan presentarse a nuevxs clientes.

    📌 Bolsas de tela personalizadas

    Normalmente, en las ferias y convenciones, la mayoría de los stands dan algún detalle empresarial: folletos informativos, bolígrafos personalizados, caramelos con su logotipo… Y al final, los asistentes acaban el día con las manos llenas de cosas, que ya no saben donde llevarlas…

    Aprovecha la situación y ve un paso por delante de la competencia… ¡Atrévete a personalizar las clásicas, pero siempre perfectas, bolsas de tela!

    Seguro, segurísimo que van a utilizarla a lo largo del día. Además, llevarla por todo el evento atraerá las miradas y el interés del público que no conocía tu empresa.

    📌 Packs de merchandising para eventos

    Aquí entran los clásicos: libretas personalizadas, bolígrafos grabados con tu logotipo, USB publicitarios… Crear un pack empresarial con diferentes artículos personalizados es un detalle perfecto, ya que dará una buena imagen de tu empresa, diferenciándose de la competencia y formará parte del día a día de los asistentes.

    Puedes personalizar los clásicos sin necesidad de superar tu presupuesto y, aun así, crear un pack corporativo completo y original.

    📌 Regalos ecológicos personalizados

    Dentro del actual merchandising para eventos, los regalos corporativos ecológicos tienen una gran acogida. Cada vez son más las empresas que mantienen una filosofía ecologista y respetuosa con el medio ambiente. Y, ¿por qué no apostar por el merchandising sostenible y ecológico?

    A parte de ser un regalo personalizado perfecto para todas las empresas (sean o no sean eco-friendly), involucrarás a tu empresa en un movimiento de respeto y protección del planeta 😊.

    📌 Expositores y stands personalizados

    En cualquier evento corporativo, es fundamental que haya información sobre tu empresa: a qué os dedicáis, qué os hace diferente al resto, por qué os tienen que elegir… Diseña e imprime folletos y tarjetas con los detalles más destacados de tu negocio, van a conseguir que lxs invitadxs tengan la información esencial siempre a mano. Incluso después de la feria, van a poder recordar todo lo que necesitan saber sobre tu marca.

    Por eso, vemos imprescindibles los expositores metacrilato. Presenta tu stand de forma ordenada y limpia y consigue que todo el mundo quiera llevarse una tarjeta tuya. Además, durante el evento corporativo, los banners rolls ups con el diseño de tu empresa serán una herramienta de publicidad muy fuerte.

    Entonces… ¿a qué estás esperando para organizar el mejor evento de empresa del mundo? ¿O para hacer tu marca la protagonista de todas las ferias y congresos? No dejes de apostar por el merchandising para eventos. Ni te imaginas la repercusión que tendrá para tu empresa. ¿Lo comprobamos?😉

     

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!