0

    No hay productos en el carrito.

    Los mejores Regalos de Empresa para el Día del Padre

    by Equipo ePromo | Feb 26, 2019 | Blog ePromo

    ¿Pensando en los regalos de empresa para el Día del Padre?

    Queridos papás,

    Como todos los años, el 19 de marzo es un día marcado en el calendario. Que siiií… que todos los días del año sois padres… ¡lo sabemos! Pero siempre está bien que un día os recuerden (aún más, si es posible) lo mucho que os quieren.

    Un día en el que os llevan un riquísimo café con tostadas (probablemente quemadas) cuando os levantáis por la mañana; os regalan los mejores cuadros de macarrones y las corbatas meeeenos llamativas del mundo…; os hacen un poquito la pelota para que subáis la paga; pero, sobre todo, os dan mucho mucho amor. No está tan mal el día, ¿no?

    Los papás son superhéroes sin capa, dentro y fuera de casa. Por eso, nosotros creemos que es super importante que las empresas también tengan un detallazo con sus empleados y clientes en un día tan señalado como este.

    A ver… tenemos clarísimo que no podemos competir con los collares de pasta y las tazas de barro no proporcionales, pero nosotros siempre tenemos un as bajo la manga y te vamos a dar las mejores ideas de regalos de empresa para el Día del Padre.

    ↓↓

    Cómo celebrar el día con tus clientes y empleados

    ¿Tienes en mente hacer algo en este día y no sabes qué? ¿Quieres agradecer a los superpapás su esfuerzo y confianza dentro y fuera de tu empresa? No lo pienses más y apuesta por el merchandising con tu imagen.

    Pero una cosa… no sólo hay que regalar a los papás. Este es un día perfecto para crear regalos publicitarios con un gran valor añadido.

    Haz ver que las fechas especiales son importantes en tu empresa y aprovecha la ocasión para conectar con tus clientes y trabajadores.

    Papás aventureros, masterchefs, papás ecológicos, deportistas, los mejores anfitriones de la fiesta, padres a la última moda… ¡Nuestro catálogo está preparado para todos los padres del mundo! En este post, hemos querido seleccionar algunos artículos para personalizar y estamos seguros de que van a encantar. Descubre las ideas tan sencillas y geniales que te ofrecemos…

    Tazas personalizadas con frases originales

    En ePromo, tenemos una lista ideal de productos que son un auténtico clásico. Siempre que los personalices con tu logotipo, van a ser un acierto seguro. Y es aquí donde entran las famosas tazas. Tooodxs tenemos en casa alguna taza y… ¿por qué no vamos a tener una taza con un diseño único de tu empresa? Son un detalle económico y super fácil de grabar con tu logotipo o con una frase creativa y divertida relacionada con este día.

    Algo está claro, ¿qué papá no necesita una buena taza de café para empezar el día? Las tazas publicitarias son un detalle de empresa perfecto para cargar las pilas de los padres todas las mañanas. Además, seguro que desde que hay peques por la casa, el número de tazas y vasos ha disminuido considerablemente…

    Gadgets tecnológicos con tu marca

    ¡Bienvenidos, papás geeks! La tecnología y la informática están muy presentes en el día a día, ya sea en la oficina o en casa. Desde encender el ordenador del trabajo hasta abrir el móvil para ver los emails y poner los dibujos animados en la Tablet.

    Los accesorios tecnológicos personalizados son regalos super útiles y necesarios. Con cualquiera de nuestros productos, los papis e hijxs van a disfrutar juntxs: altavoces para poner la música a tope cuando llegan a casa, cámaras deportivas para las excursiones, baterías externas importantísimas para cuando los cantajuegos consumen la batería del móvil… Cientos de opciones donde elegir los perfectos regalos de empresa para el Día del Padre.

    Delantales personalizados para mancharte y disfrutar

    ¡Ha llegado la hora de cocinar! Momento de hacer cenas y comidas. Puede ser un caos o… ¡puede ser el mejor momento del día! Los delantales con tu logotipo acabarán llenos de comida, pero conseguirás momentos únicos y divertidos. Un sencillo regalo que hará que los papis y peques cocinen sin preocuparse de las manchas. Sólo tienen que pensar en hacer una exquisita comida y disfrutar del momento :).

    Bolsas de viaje publicitarias

    Las bolsas de viaje personalizadas y las maletas son otro detallazo como regalos de empresa para el Día del Padre. Cualquier fin de semana, puente o vacaciones es una perfecta excusa para salir de la rutina e irse toda la familia junta de viaje o de excursión. Vamos… lo que son unas buenas vacaciones bien merecidas rodeado de los tuyos.

    Con los diferentes diseños, tamaños y técnicas de marcaje podrás crear una bolsa de viaje totalmente diferente y exclusiva. Un regalo promocional con tu logotipo que dará la vuelta al mundo.

    ¡Por qué los papás se lo merecen todo!

    ¡¡Y lo volvemos a confesar!! No podemos competir con las corbatas llenas de animalitos y colores chillones, pero no está nada mal lo que te proponemos, ¿no? Elige el regalo que más se adapte a tus empleados y clientes; selecciona tu diseño único y reparte un poquito de felicidad en este día tan especial ;).

    ¡Feliz Día del Padre!♥

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!