0

    No hay productos en el carrito.

    ¿Qué tal si lo hacemos juntos?

    foto_oficina_general

    ePromo EQUIPO

    ¡Bienvenidx a otro planeta! Somos Daniel, Carlos, Paloma, Claudia, Fátima, Alejandra y Leire.

    Somos expertos en la publicidad a través del objeto y juntos creamos un equipo multidisciplinar de creativos, diseñadores, administrativos, colaboradores y amigos que trabajan cada día en dar el mejor servicio, sin olvidar defender el lema de nuestra empresa: Hazlo diferente, ser igual es aburrido.

    Creemos que no hay una única forma de hacer las cosas, por lo que nos enfocamos en presentar un trabajo minucioso ofreciendo un punto de vista diferente para conseguir que cada uno de nuestros clientes alcance el éxito junto a nosotros. Su éxito es nuestra evolución.

    En una sociedad cambiante, de prisas y gran competencia, nos esforzamos en crear productos promocionales dinámicos, únicos y totalmente personalizados, que impacten, que comuniquen y, sobre todo, que rompan la rutina del espectador.

    Trabajamos día a día en poder ofrecer ese valor añadido que nos diferencia de los demás y nos permite contestar simplemente a una pregunta: ¿por qué nosotros?

    “El propósito es ese sentimiento, de que somos parte de algo más grande que nosotros mismos, de que somos necesarios, de que tenemos algo mejor por delante por lo que merece la pena esforzarse. De ahí surge la auténtica felicidad”

    – Mark Zuckerberg

     

     

    675
    675-2
    team-epromo

    La suerte llega,
    cuando el
    conocimiento
    conoce a la
    oportunidad”

    Voltaire
    Sin-título-4
    carlos_production_manager
    sdfdsf
    sdfdsf-2
    paloma-daniel-equipoepromo
    paloma_equipo
    paloma_account_manager

    Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano

    Ryūnosuke Akutagawa

    VALORES 6 VIRTUDES

    • Remamos juntos, siempre en la misma dirección. El crecimiento de su negocio es nuestro éxito.

    • Si por algo destacamos es por nuestra alta capacidad de respuesta, soluciones rápidas y profesionales en todos los procesos de su campaña publicitaria, personalización de su producto de alta calidad.

    • Realizamos trabajos ad hoc según sus necesidades, nos encargamos de sus promociones de inicio a fin, desde la creación de la idea hasta la entrega del producto totalmente a medida en sus instalaciones.

    • Creemos en nosotros, creemos en nuestro proyecto, creemos en nuestra idea, creemos que lo que hacemos es bueno y lo hacemos bien.

    • Buscamos la perfección en nuestro trabajo, dando la máxima importancia a cada uno de los detalles, buscamos rapidez, calidad y eficiencia en todo lo que hacemos.

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!