0

    No hay productos en el carrito.

    Detalles para el Día de la Madre: ¿Cómo Celebrar el Día de la Madre en tu Empresa?

    by Equipo ePromo | Abr 22, 2019 | Blog ePromo

    ¿Buscas detalles para el Día de la Madre?

    Como cada primer domingo de mayo, celebramos un día ultra-mega-super-hiper especial: ¡el Día de la Madre!♥ Aunque sabemos que los 365 días del año sois Supermamás, en esta fecha queremos recordaros más lo maravillosas e importantes que sois en nuestras vidas. Por eso, queremos centrarnos en encontrar los detalles para el Día de la Madre más perfectísimos de todos.

    Es un día donde las mamás sois las protagonistas, rodeadas de flores, tarjetas de felicitaciones, collares de macarrones, dibujos muuuuuy creativos… Un día perfecto para estar con tu familia y disfrutar con ella cada minuto. Ya sabemos que todos los días lo hacéis, pero dejaros mimar un poquito más 😉.

    Por eso, también queremos que os mimen fuera de casa… ¡Y es aquí donde entran las empresas! Seguro que quieren formar parte de este día y felicitar a todas esas mamás trabajadoras. ¿Cómo? Con un pequeño convite, una tarjeta de felicitación… ¿Y qué te parece un regalazo de empresa personalizado con la marca? Detalles sencillos, económicos y únicos. ¡Un acierto asegurado!

    Ideas para celebrar el Día de la Madre con tus clientes y trabajadoras

    Las empresas juegan un papel importante en estas fechas especiales, tanto para sus trabajadores como para sus clientes. Ya os dábamos algún consejo en el Día del Padre para que no os olvidarais de nadie. Aprovecha este día para tener un detalle con todo tu equipo y no regales solo a las mamis. Haz que todxs se sientan parte del proyecto que representa tu empresa.

    No podemos competir con los abrazos y besos de los peques, pero si que podemos daros unas pequeñas ideas para que podáis a agradecer el trabajo de las mamás dentro y fuera del trabajo. No hay nada como saber que se acuerdan y cuidan de ti, ¿a qué sí? Pues presta mucha atención a lo que te proponemos, te encantarán…

    Botellas personalizadas para tus bebidas

    Mamás… ¡no paráis! Siempre estáis para arriba y para abajo, en el trabajo, casa, colegio, parque, gimnasio… Estáis en mil sitios y es difícil sacar un ratito para sentarse y disfrutar de un rico café. Las botellas térmicas personalizadas son el regalo perfecto para acompañarte en estos días frenéticos. Las podrás llenar de tu bebida favorita e irán contigo a cualquier parte.

    Y si las quieres en cápsulas pequeñas, te proponemos las tazas térmicas personalizadas. Mantendrán tu bebida a la temperatura perfecta y podrás beber cómodamente donde quieras.

    ⇒ Mantas personalizadas

    Y llega el momento de llegar a casa y estar con las personas que más quieres. Después de un día ajetreado, ¿qué mejor plan que sentarte en el sofá con ellas y disfrutar de una buena película? No se nos ocurre nada mejor… Tu empresa puede mejorar todavía más este momento, regalando bonitas y suaves mantas personalizadas con tu marca. Podrás hacer mantas bordadas con tu logo, dándole un toque único y especial.

    ⇒ Accesorios de vino

    ¿Y una vez que los peques están durmiendo? Momento perfecto para disfrutar de un buen vino en buena compañía (o sola). Sacacorchos personalizados, exclusivos sets de vino para regalo… Cualquier accesorio de vino será un super detalle para el Día de la Madre. Un regalo original, elegante y que estará presente en muchas celebraciones y descansos.

    ⇒ Utensilios personalizados para tus fiestas

    Fiestas de cumples, reuniones con los papis y mamis del colegio, comidas familiares… Cualquier momento es bueno para rodearte de la gente que te quiere. Y que mejor excusa que la comida para juntar a todos alrededor de la misma mesa y crear nuevos recuerdos y momentos únicos. Presenta todo tus platos en exclusivas bandejas y tablas de madera, sirve el té y el café en bonitos sets… Divertidos accesorios de menaje para darle un toque diferente y original a tu mesa. ¡Por qué las mamás unen a quien haga falta! 😊

    Para nuestras mamás supertrabajadoras

    Sabemos que hay cientos de opciones para hacer el mejor regalo de empresa para el Día de la Madre. Nosotros te hemos hecho una pequeña selección, para que veas lo fácil que es. Ahora es tu turno… Elige el artículo que más se adapte a lo que quieres transmitir y personalízalo con tu marca. ¿Quieres poner tu logotipo? ¿O quieres innovar y poner algo totalmente único y creativo? Cualquier idea va a ser genial y super bien recibida. Así que… ¡No dudes en apostar por los regalos promocionales! 😉

    ¡Feliz día, Supermamás!

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!