0

    No hay productos en el carrito.

    Lanyards

    Lanyards personalizados con tu logotipo, perfectos para promocionar tu empresa en eventos y congresos

    Selección de lanyards personalizados... ¡los top ventas del merchandising para empresas! A cualquier evento o congreso que vayas, tu marca tiene que estar presente y ser visible. Y los lanyard publicitarios son la mejor forma de conseguirlo. Aquí encontrarás diferentes diseños, longitudes, muchísimos colores brillantes y vivos… Sólo tienes que buscar el perfecto para el logotipo de tu empresa.
    En el catálogo ePromo, encontrarás las clásicas cintas de cuello personalizadas con mosquetón para llevar colgadas las acreditaciones o las tarjetas identificativas en todos los eventos y ferias. También te presentamos lanyards más innovadores con más accesorios, como los lanyards con hilo para colgar tu móvil o llaves y las cintas con hebillas extraíbles para usarlo de forma más cómoda y fácil.
    En esta categoría también encontrarás fundas porta credenciales, para completar tu lanyard corporativo. Y si quieres innovar, no te pierdas los lanyard con soporte para colgar el móvil y llevar tus tarjetas de crédito e identificativas. ¡Tu marca estará presente en todos los eventos empresariales!