0

    No hay productos en el carrito.

    Botellas de Agua Personalizadas. ¡Sustituye las Botellas de Plástico!

    by Equipo ePromo | Jul 03, 2019 | Blog ePromo

    Ya empieza el buen tiempo, el calor (mucho calor) y es super, super, super importante hidratarse constantemente. Cada vez que salimos a la calle, ya estamos como locxs buscando un quiosco o un supermercado para comprar una botella de agua (y aprovechar que tienen aire acondicionado, por supuesto). Siendo empresa y conociendo esta situación… ¿por qué no apuestas por las botellas de agua personalizadas?

    Las botellas de agua son un artículo promocional que van a estar siempre con nosotrxs e irán allá donde vayamos. Son perfectas para personalizar con la imagen de tu empresa, ya sea con tu logotipo o con un creativo diseño que cubra toda la botella, haciéndola totalmente única con la esencia de tu negocio.

    Hay un catálogo muy variado de botellas de diferentes capacidades y materiales, diseños únicos, precios para cualquier presupuesto…  Y, además, sabes que es el merchandising esencial para todos los veranos y para el resto del año 😉.

    Como siempre, desde ePromo TU MARCA VIVE, apostamos por los artículos ecológicos y sostenibles. ¿Y tú?

    ↓ ↓

    Botellas de agua reutilizables

    ¿Quieres contribuir a reducir la producción y consumo de plásticos? Con pequeños gestos, puedes llegar a tener una gran repercusión.

    Ayuda a tus trabajadores y clientes a buscar una alternativa a las botellas de plástico contaminantes y perjudiciales

    Sustitúyelas por botellas de agua reutilizables. Sin darte cuenta, estarás mejorando la salud de tus usuarios y la situación medioambiental.

    ⇒  Botellas de cristal personalizadas

    Las botellas de cristal son la principal elección de nuestrxs clientes para personalizar con su logotipo de empresa. Son la mejor opción para sustituir las botellas de plástico

    Cada vez más se están poniendo de moda y están quitando protagonismo a las botellas de plástico, tanto en las casas como en la oficina. Aunque sean un poco más pesadas, las puedes lavar y utilizar tantas veces como quieras (hasta que la rompas, claro…). Además, contiene los líquidos sin ser perjudicial para la salud. Ahora mismo, es el artículo promocional estrella para regalar.

    Las botellas de agua de cristal son resistentes, con diseños exclusivos y amigas del medio ambiente.

     

    ⇒  Botellas de acero inoxidable para agua

    Otra opción ideal como botella de agua reutilizable es la botella fabricada con acero inoxidable. Un material super resistente que soporta los golpes y mantiene la temperatura perfecta de tus bebidas. Conservan tanto el frío como el calor de los líquidos, para que los disfrutes tal y como tú quieres.

    Otra ventaja de este material es que permite crear formas y diseños super originales y exclusivos. Puedes encontrarlas de diferentes capacidades y tapones, ya que son perfectas para llevar al trabajo, por la calle e incluso para hacer deporte.

     

    ⇒  Botellas de aluminio personalizadas

    Las botellas de agua de aluminio son otra alternativa que se está poniendo de moda. Son botellas resistentes, económicas y super ligeras. Ya son muchas personas las que apuestan por este material para poder llevarlas consigo a cualquier parte, ya que pesan menos que las botellas de vidrio o las de acero inoxidable.

    Dentro de esta selección, los bidones de aluminio son un TOP ventas del merchandising personalizado. Ideales para llevártelo a hacer deporte, pasar el día en la playa, en el campo y para tenerla en la oficina.

     

    ⇒  Botellas sin BPA

    Si, lo sabemos… las botellas de Tritán están hechas de plástico, pero es un plástico libre de BPA (Bisfenol A). El BPA es un químico que tienen la mayoría de las botellas de plástico y, al reutilizarse, es perjudicial para la salud.

    ¿Qué por qué proponemos las botellas de Tritán sin BPA? A pesar de estar hechas con plástico, son totalmente sostenibles, ya que pueden utilizarse una y otra vez sin llegar a dañar la salud. Debido a su larga vida, pueden reutilizarse tantas veces se quiera, por lo que se consumen menos botellas de plástico.

    Botellas de agua personalizadas… ¡con tu logo!

    Un objeto tan cotidiano como las botellas de agua van a ser un acierto seguro. Aunque parezca mentira, puedes convertir una sencilla botella de agua en un regalo de empresa original y exclusivo.

    Todo el mundo necesita beber agua a diario, por lo que puedes apostar que, con las botellas de agua personalizadas, vas a hacer el regalo perfecto. Además de estar pensando en tu equipo y clientes, estás contribuyendo a reducir la producción y consumo de botellas de plástico. Serás una empresa que proteja el medio ambiente y conseguirás que los demás se unan al movimiento contigo.

    ¿Te gusta la idea? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! 😊

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!