0

    No hay productos en el carrito.

    Bolsas Personalizadas, un regalo perfecto para llevar tu marca

    by Equipo ePromo | Mar 07, 2019 | Blog ePromo

    Lleva tu logotipo a cualquier parte con las bolsas personalizadas

    Ya comentábamos la importancia que tienen los regalos personalizados para atraer y fidelizar a tus clientes, pero cada día resulta más complicado conseguirlo. ¿Qué por qué? Como usuarios, tenemos una amplísima variedad de marcas y productos a nuestra disposición para elegir. Por eso, si quieres seguir siendo la empresa de confianza de tus clientes, es fundamental destacar con tu creatividad. Y aquí es donde entran en juego las bolsas personalizadas.

    Es muy importante que pienses en tus clientes y/o empleadxs y descubras qué es lo que necesitan en su día a día.

    Las bolsas publicitarias son un regalo de empresa super funcional y acertado. Podemos asegurarte que los usuarios, que de una manera u otra forman parte de tu empresa, van a utilizarlas en su vida. Las bolsas personalizadas son un detalle de empresa clave.

    Personalizar estos artículos con tu logotipo permite a tu negocio ser más reconocido y valorado. Además, hay muchas opciones para crear la bolsa idónea para tu imagen. Podrás elegir entre cientos de diseños, materiales, colores… y conseguirás un resultado totalmente característico de tu empresa. ¿Qué no nos crees? Pues te invitamos a que sigas leyendo y lo descubras ;).

    Bolsas multiusos promocionales

    Las bolsas multiusos personalizadas son un regalazo y no nos lo puedes negar. ¿Quién no va a necesitar una bolsa como esta en su vida? Nos salvan de mil apuros y nos permiten transportar todos nuestras pertenencias de una forma fácil y cómoda.

    Puedes elegir entre muchísimas combinaciones para crear la que mejor represente a tu empresa. Siempre tendrás la bolsa de tela personalizada clásica, pero si quieres innovar e ir un poquito más allá de lo típico, tienes totes bags con cierre de cremallera o botón, bolsillos interiores y exteriores para tener más espacio, asas más cortas o largas para todos los gustos… Cualquier bolsa de tela personalizada será un regalo publicitario perfecto.

    Las bolsas non woven son otra opción que se están haciendo muy populares. ¿Qué es el non woven? Es un tipo de textil no tejido en el que no se emplea hilo en su fabricación. Consiste en una red de fibras que se unen con un procedimiento mecánico y químico. Es un material super ligero, perfecto para este tipo de productos, y bastante resistente. Se caracteriza por ser una opción muy económica.

    Otra maravillosa idea que te damos son las bolsas plegables para la compra, un opción que evita que consumas las de plástico. Además, gracias a su cierre, podrás plegarlas y hacerlas super pequeñas para tenerlas siempre contigo. Nunca sabes cuándo vas a necesitarla, así que… ¡qué no te pille de imprevisto!

    Las bolsas ecológicas como alternativa al plástico

    La contaminación y el problema del consumo masivo de plástico son ya más que evidentes, y están teniendo una gran presencia en la vida de las personas. Por eso, cada vez son más empresas las que apuestan por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Las empresas eco friendly están creciendo a un ritmo vertiginoso y son mejor valoradas entre el público.

    Dentro de la categoría de bolsas ecológicas promocionales, podrás elegir entre diferentes diseños, tamaños y materiales naturales. Todas ellas respetan el medio ambiente, por lo que son una buena alternativa a las bolsas de plástico que venden en los supermercados y tiendas. Bolsas de algodón, de yute, corcho, de papel reciclado… todos ellos son materiales ecológicos y super resistentes.

    Estos artículos promocionales son un importantísimo vehículo publicitario de tu marca, ya que tu logotipo será visible en todas partes y, a la vez, tu empresa estará transmitiendo una imagen respetuosa con el medio ambiente.

    Asociar tu marca al ámbito ecológico y natural, al respeto y cuidado del medio ambiente, hará que tu negocio destaque sobre los demás.

    ¿Bolsas de congreso para marcar con tu imagen?

    Es super importante que tu marca esté presente en reuniones, congresos, eventos, ferias… Sobre todo, si están relacionadas con tu sector. De ahí, que te propongamos las bolsas personalizadas de negocios. Un detalle perfecto para marcar con tu imagen y dar a tus clientes, empleadxs…

    Los totes para congresos o los maletines ejecutivos personalizados te serán de gran ayuda para conseguir una mayor visibilidad y fidelización de tus clientes. Podrás encontrar el que mejor encaje con tu imagen, ya que están hechos de diferentes materiales y tamaños. Todos ellos con diseños elegantes, bolsillos multifunciones para llevar todos tus documentos, dispositivos electrónicos, cuadernos, etc. Una manera genial de promocionar tu negocio en convenciones y eventos.

    La importancia de las bolsas corporativas

    Como ya hemos dicho, las bolsas personalizadas están hechas para nuestro día a día. ¿Qué tenemos que ir a la compra y no queremos comprar bolsas de plástico? Estas son la mejor opción. ¿Te vas de viaje? Pues guarda todas tus pertenencias importantes y llévalas contigo durante todo el tiempo. ¿Tienes una convención? ¿Planeado un día en la playa?… En la mayoría de las ocasiones de nuestra vida, los totes y las mochilas van a estar con nosotros. Son un regalo promocional para personalizar con tu marca y conseguir una mayor divulgación de tu empresa.

    Puedes pensar que una bolsa de tela es un regalo muy simple, pero ni te imaginas las opciones que tienes para convertirla en un detalle único y original. Estar constantemente en la mente del público es uno de los desafíos de las marcas en la actualidad, algo que puedes conseguir con acciones tan sencillas como esta. Tú eliges si quieres que lleve el logotipo de tu super empresa o si quieres crear un diseño exclusivo para diferenciarte de tu competencia…

    ¿Te animas?

     

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!