0

    No hay productos en el carrito.

    Atrae y fideliza a tus clientes: Regalos de Empresa Personalizados

    by Equipo ePromo | Feb 14, 2019 | Blog ePromo

    ¿Sin ideas para hacer los mejores regalos de empresa personalizados a tus clientes?

    Todos tenemos claro que los regalos son un detalle muy muy bien recibido, ya sea por cumpleaños, Navidad o simplemente porque sí. Los regalos gustan. Y mucho. Es algo que no podemos negar, y no pienses que va a ser diferente con los regalos de empresa personalizados …

    ¿Qué cliente no va a querer un detalle de tu empresa? Mejor aún… Reformulemos la pregunta: ¿quién no quiere tener un regalo personalizado con el logotipo de tu empresa?

    Los regalos corporativos son una forma perfecta para que tus clientes vean lo importantes que son para ti y para tu negocio. Tanto si llevan contigo desde tus comienzos como si aún no saben lo genial que es tu empresa, los artículos promocionales son perfectos para que tu marca no deje de crecer nunca.

    Hay muchísimas opciones para promocionar la imagen de tu empresa y los artículos publicitarios para personalizar son la forma más económica y eficaz. Miles de productos, infinidad de diseños y colores, increíbles artículos de grandes marcas, calidades inmejorables… No te imaginas todas las posibilidades con las que te vas a encontrar para hacerlos todavía más únicos. En realidad… ¡vas a tener miles de opciones para elegir la que mejor se ajuste a ti y a tu empresa!

    Y en ePromo TU MARCA VIVE nos encanta darte pequeñas ideas para que las conviertas con tu logotipo en grandes regalos.

    Es el momento de que tu empresa marque la diferencia.

    ¿Seguimos? Pues no te pierdas ninguna de las ideas que te proponemos para hacer el regalo perfecto a todos tus clientes y empleados.

    Pendrives personalizados

    Para empezar, entre un laaaargo catálogo, te destacamos uno de los productos corporativos que mejor funcionan: las memorias USB. Puedes pensar que es un detalle pequeño y simple, pero es uno de los regalos promocionales estrella.

    Los pendrives son un clásico para regalar y, sobre todo, para personalizar con el logotipo de tu empresa. Un artículo super funcional que todo el mundo va a dar uso y a llevar consigo a cualquier parte. Por lo que regalar un USB personalizado es una pequeña forma de que tu marca esté siempre con tus clientes.

    ¿Qué te parecen unos auriculares personalizados?

    Creo que no hace falta decir lo fundamentales que son los auriculares en nuestro día a día. Si  en la calle o en el metro no has visto a nadie con los auriculares puestos… ¡no te creemos! Nos encanta disfrutar de la música y más de camino a clase o al trabajo… es nuestra píldora de energía. Pues creo que tampoco hace falta decir que son otro de los productos promocionales más populares entre los regalos de empresa.

    Aquí vas a tenerlo algo más complicado… ¡vas a tener muchas combinaciones donde elegir! Ya sean los clásicos cascos con cable, los auriculares inalámbricos para hacer deporte, los plegables o los auriculares con micrófono para el móvil. Todos van a estar perfectos con tu marca.

    Muchos diseños, colores, materiales… Un detalle de empresa que segurísimo que va a encantar. Y quién sabe… la próxima vez que veas a alguien escuchando música con auriculares puede que lleve el logo de tu empresa. 

    Una agenda personalizada para regalar no falla nunca

    ¿Y quién tiene mil cosas en la cabeza y se le ha olvidado alguna vez una cita con el médico, una reunión, una fecha para entregar un trabajo…? Creo que aquí hemos levantado la mano la mayoría y seguramente que les haya pasado lo mismo a tus clientes.

    Las agendas personalizadas son un perfecto producto promocional para regalar; útiles, de bonitos diseños  y hechos con diferentes materiales de gran calidad. No te creas que es un regalo básico porque, con las diferentes técnicas de marcaje que hay, podrás crear una agenda corporativa elegante y diferente, y solo tiene que llevar tu logotipo.

    Forma parte del día a día de tus clientes con un regalo publicitario económico, sencillo, pero único gracias a la marca que representa tu empresa.

    Mejora la visibilidad de tu empresa y aumenta tus ventas

    No te puedes imaginar el alcance que pueden llegar a tener los regalos de empresa. Y créenos que sabemos de lo que hablamos… Un simple detalle puede tener una gran repercusión y llegar a posicionar tu marca y empresa frente a la competencia. ¿Quién no quiere eso?

    Te hemos dejado alguna pequeña idea para que veas que es súper fácil encontrar un detalle que encante a todo el mundo. Pero si ya tienes claro cuál es el regalo promocional ideal que representa la línea y los valores de tu empresa, pídenos presupuesto, del resto nos ocupamos nosotros. Nos encargaremos de que sea tal y como te lo habías imaginado…. o incluso mejor 😉

    ¡Ahora es tu turno! Descubre los regalos de empresa personalizados perfectos para ti, tu empresa y, sobre todo, para tus clientes.

    Para esta cantidad, envíanos tus comentarios y tu email. Y recibirás nuestros mejores precios rápidamente.

    ¿Tu pedido es urgente? ¡No perdamos un minuto!